El Padel puede ser disfrutado por jugadores de diferentes grupos de edad y experiencia. El Padel también elimina la gran brecha entre jugadores masculinos y femeninos, por lo que es un deporte socialmente inclusivo

Padel para Niños

Los niños pueden comenzar a jugar al Padel desde los 5 años. Adoran el Padel porque el juego es más fácil de aprender que el tenis y pueden comenzar a ganar mucho más rápido. Al ser deporte de dobles, mejora el vínculo con el equipo, junto con habilidades motoras mejoradas, como el trabajo de pies y la coordinación de los ojos con las manos. 

Padel Femenino

El Padel es un gran ejercicio para la mujer sin ser demasiado exigente físicamente, como el tenis o el squash. El número de mujeres que juegan a Padel a nivel amateur se ha duplicado en los últimos años. Hoy en día, aproximadamente el 30% de los jugadores de Padel son mujeres, en comparación con el 15% en otros deportes de raqueta. 

Personas mayores

¿Cuántos deportes les dan la oportunidad a los adultos mayores de jugar con sus nietos? No muchos. Padel es definitivamente uno de ellos! Es realmente un juego intergeneracional, que permite a las personas mayores jugar con toda la familia mientras disfrutan de un buen ejercicio. Para ellos, representa el intermedio perfecto entre el tenis y el golf. 

Hechos y estadísticas de Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *