El padel es uno de esos deportes que con el paso de los años va ganando cada vez más fama. Son muchas las personas que se han interesado en aprender más sobre el mismo. Tanto las reglas, los tipos de juego, saques, información sobre las raquetas, jugadores y más. La verdad es que es un mundo bastante fascinante en el que nos podemos inmiscuir y cada día aprender un poco más.

 

Una de las herramientas más usadas actualmente en el internet es Youtube. Esta es una de esas páginas que utilizamos para miles de fines. Tanto si queremos escuchar música, como si queremos aprender sobre un tema en específico, e incluso si necesitamos instruirnos sobre un deporte tan popular como lo es el padel. A continuación, hablaremos un poco acerca de los vídeos de padel en Youtube que se pueden encontrar.

Con Youtube aprenderás acerca de la historia del padel

Sabemos que hay un montón de versiones en relación a los orígenes del padel. En esta página podemos encontrar todas las historias que te puedas imaginar. Claro que esto nos ayuda mucho porque quizá cada creador de contenido tenga un punto de vista distinto. Sea por su país de origen, por lo que se cuente en ese lugar, por el poco o el avanzado crecimiento del deporte en la zona y más.

Post relacionado:

Mejora tu pádel

Sin embargo, existen pequeños documentales en Youtube que te dirán la verdad sobre el padel y sus inicios en México para el año 1969. Todo para poder anexar un mayor nivel de diversión a las personas que estaban practicando un nuevo tipo de tenis. En este sentido será importante buscar un poco acerca de la vida de un personaje curioso llamado Enric “Quique” Corcuera y García Pimentel.

Es a esta persona a quien se le atribuye en principal instancia la creación del padel. Adaptó unas cuantas reglas de juegos derivados del tenis junto con algunos amigos en Guadalajara. Unas adecuaciones a su edad y un deseo inmenso de disfrutar del deporte que con el paso del tiempo se fue haciendo lo que conocemos hoy en día. Más de esto lo puedes encontrar en vídeos de Padel en Youtube.

Acerca de las reglas del deporte

Existen miles de canales de Youtube destinados a promover y a facilitar las reglas del juego a todos los aficionados del deporte. Bien es cierto que comparte ciertas similitudes con el tenis y con otros juegos derivados. Aunque es necesario aclarar que el padel tiene su propio espíritu y los vídeos en esta página te dirán el por qué de ello. Las diferencias esenciales entre el padel y sus semejantes, como también las reglas y condiciones para ganar.

 

Por si quieres saber los tipos de saque, los tipos de remate, de cancha e incluso sobre las jugadas más increíbles que se hayan producido hasta el día en ese deporte y más.

Canal para aprender sobre padel

Mejora tu Padel

Sigue las competencias y a tus jugadores favoritos

Por si eres un fanático verdadero del padel, en Youtube podrás encontrar vídeos grabados y en vivo de los juegos de tus jugadores favoritos. Estudiar su técnica e incluso poder seguirles la pista en cualquier torneo en el que se estén debatiendo o algo similar. Las ventajas de la tecnología y del Internet es que han permitido unir al mundo de una manera excelente.

Canales competiciones de padel

World Padel Tour

Series Nacionales de Padel SNP

La promoción y el crecimiento de los deportes es algo bastante importante y con este medio la propagación del padel se hace inevitable. Esto representa grandes noticias para los amantes del deporte, para los creadores de canales y vídeos de Youtube y por supuesto, para las grandes compañías que fabrican todo tipo de accesorios para poder jugar al padel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *